Saltar al contenido

LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA

 La moderna flota de equipos de transporte de carga pesada de Ecoduo incluye todo, desde remolques y barcazas convencionales hasta sistemas de arrastre y transportadores modulares autopropulsados ​​(SPMT) el cual es el mejor transporte de carga pesada.

transporte de carga pesada

985 029 084
hola@ecoduo.org

Nuestros clientes

Con las características específicas de cada carga pesada se requieren soluciones personalizadas, y los ingenieros calificados de Ecoduo lo saben, con frecuencia adaptan los sistemas existentes en la medida que los componentes, módulos y equipos crecen en tamaño y complejidad.

La gran experiencia que proviene de décadas de innovación en el transporte pesado ha llevado a Ecoduo a desarrollar su propio equipo. De hecho, el SPMT (Remolque modular autopropulsado) fue adoptado por Ecoduo, para satisfacer las necesidades de los clientes en la década de los 90 y se ha perfeccionado y mejorado desde entonces para convertirse en un elemento estándar de equipos de transporte pesado en toda la industria.

Alquiler de maquinaria pesada

Algunas de Nuestra Rutas en Perú

✅ Transporte de carga Lima, ✅ Transporte de carga Cañete ✅ Transporte de carga Lima Arequipa, ✅ Transporte de carga Lima Juliaca, ✅ Transporte de carga Lima Cusco, ✅ Transporte de carga Lima Chiclayo, ✅ Transporte de carga Lima Chimbote, ✅ Transporte de carga Lima Pucallpa, ✅ Transporte de carga Lima Huancavelica, ✅ Transporte de carga Lima a Jaen, ✅ Transporte de carga Lima a Sullana, ✅ Transporte de carga Lima a Oxapampa, ✅ Transporte de carga Lima Cajamarca, ✅ Transporte de carga Lima a Iquitos, ✅ Transporte de carga Lima a Trujillo, ✅ Transporte de carga Lima a Piura, ✅ Transporte de carga Lima Tacna, ✅ Transporte de carga Lima Huaraz, ✅ Transporte de carga Lima Ica, ✅ Transporte de carga Lima Puno, ✅ Transporte de carga Lima Moquegua, ✅ Entre otras rutas del Perú.

Contamos con las siguientes unidades especializadas

Somos la mejor empresa de transporte de carga pesada y contamos con los mejores equipos de trabajo para cada tipo de necesidad que tengas:

  • Flota 100% con GPS satelital.
  • Conductores con Amplia experiencia en el RUBRO.
  • Personal operativo altamente capacitado.
  • Monitoreo 24/365 Central de monitoreo propio.
  • Contamos con seguro de transporte de mercancías (OPCIONAL)

Furgones cerrados

Resultado de imagen para Furgones cerrados

Contamos con unidades tipo furgón cerrado de diferente configuración y capacidades para atender la necesidad de cargas de alta o baja densidad con amplia capacidad volumétrica.

PIDE UN PRESUPUESTO

Camiones Baranda

camion baranda

La geografía y variedad climatológica de nuestro país nos permite ofrecerle nuestra flota de unidades con carrocería tipo baranda que facilita el ingreso a destinos complicados. Contamos con unidades de diferentes capacidades y configuraciones 2, 5, 10, 15, 20, 30 toneladas.

PIDE UN PRESUPUESTO

Plataformas, cama alta, cama baja, cargas pesadas especiales

Resultado de imagen de plataformas cama baja

Contamos con vehículos con carrocerías tipo plataforma para facilitar la estiba y deshestiba de productos en pallet, así como productos ferreteros entre otros. Nuestra flota de cama baja nos permite brindarle una solución a su requerimiento para cargas sobredimensionadas y/o especiales.

PIDE UN PRESUPUESTO

Quieres Alquilar Baños Portatiles

¿Por qué Ecoduo® es la mejor empresa de transporte de carga pesada?

Fiabilidad y seguridad en el transporte de carga pesada

Para garantizar los mismos altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad en cada trabajo que realizamos, Ecoduo opera una flota de equipos de última generación. Cada pieza de equipo se mantiene minuciosamente más allá de las recomendaciones del fabricante según los estándares independientes de Ecoduo. Las pruebas de diagnóstico avanzadas, como el análisis de lubricantes, se utilizan para identificar problemas potenciales antes de que ocurran, lo que brinda a nuestros clientes una mayor tranquilidad.

Experiencia logística

El equipo de última generación de transporte de carga pesada de Ecoduo se combina con nuestra ingeniería creativa y experiencia logística global. Nuestros ingenieros y operadores llevan a cabo una extensa planificación de rutas, identifican cuellos de botella y contingencias, gestionan las interfaces entre los modos de transporte y gestionan los permisos de transporte local, así como los cruces fronterizos como parte de nuestros servicios logísticos de transporte pesado.

Innovación tecnológica

Cuando las carreteras estrechas o empinadas plantean un problema, Ecoduo puede identificar soluciones adaptando nuestro uso de equipo de transporte de carga pesada, diseñando intervenciones que hagan viable la infraestructura local para la mudanza o identificando una ruta alternativa más eficiente. Al acortar el cronograma de las operaciones de transporte y ejecutar la logística de manera segura y puntual, los componentes vitales de nuestro cliente llegan a su destino a tiempo, logrando el máximo tiempo de actividad para el proyecto.

¿Cómo elegir a la mejor empresa de transporte de carga terrestre?

Principales preguntas que debes de plantearte al escoger una empresa de carga

El transporte de carga pesada puede parecer un proceso difícil y complicado. Hay muchas cosas que pueden salir mal, y hay que tener en cuenta que siempre hay un grado de imprevisibilidad cuando se trata de transporte pesado, como por ejemplo:

  • ¿La empresa cuenta con los permisos para hacer el transporte por el territorio a Nacional?
  • ¿Tiene los permisos especiales otorgados por las instituciones especiales del estado?
  • ¿Puede otorgarte documentación sobre el transporte?
  • ¿Tendrá lugar la entrega del transporte a tiempo?
  • ¿Tiene la empresa la licencia y los permisos necesarios para realizar el transporte pesado de transporte pesado a través de los estados o incluso dentro de los estados?
  • ¿Se presentará la empresa de transporte a recoger la mercancía a la hora correcta?
  • ¿Se ha realizado todo el papeleo legal?
  • ¿Habrá retrasos?
  • ¿Ofrece esta empresa un seguro para el transporte de mercancías?
  • ¿Qué ocurrirá si se producen daños en el equipo de transporte?
  • ¿Son los conductores fiables y de confianza?

Quieres una empresa que haga el transporte de agua potable

¿El precio es el apropiado?

A la hora de elegir una empresa de servicios de transporte, hay dos aspectos que acabarán por determinar su decisión: la calidad y el coste. Usted se decidirá por una empresa de transporte sólo si la calidad del servicio prestado y el precio cotizado están a su altura. No se preocupe, ya que Ecoduo® será extremadamente razonable a la hora de cotizarle un precio para el transporte de carga pesada. Entendemos que nuestros clientes y consumidores no quieren ser estafados, o sentir que están pagando una cantidad injusta de dinero sólo por el transporte de equipo pesado. Queremos que usted siga volviendo a nosotros una y otra vez, y debemos ser su elección número 1 como empresa de servicios de transporte. Después de todo, le proporcionamos los mejores servicios.

transporte de carga pesada

Ministerio de Transporte MTC